Servicio Automotriz

 

En Grupo RAGA trabajamos bajo una filosofía de trabajos preventivos en lugar de correctivos. Es más económico prevenir que arreglar una pieza ya dañada además de que ayuda a prolongar la vida útil de tu carro.

Contamos con un departamento de calidad tecnico que certifica a todos nuestros mecanicos para que cada trabajo realizado este hecho bien a la primera. Estamos tan seguros de nuestro trabajo que contamos con garantía de por vida en la mano de obra empleada mientras que en refacciones contamos con 90 días.

¡Nos gusta la transparencia hacia nuestros clientes! Cada carro que llega a nuestro Centro de Servicio recibe una revisión general del auto sin costo para determinar si existe daño en una de las piezas del carro, y tu decides si hacer el servicio o no. También contamos con actualizaciones del servicio via SMS para que en todo momento estes enterado en que etapa del servicio se encuentra tu carro.

Adicionalmente, contamos con una garantía total de motor en la cual buscamos que tu carro de modelo 2017 o superior cuente con la protección que necesita. ¡Pregunta por ella en nuestros Centros de Servicio, es gratuita!

Raga Whatsapp