Carrito

Servicio de Flotilla para Negocios

¿Tienes una empresa y buscas donde realizar el servicio de mantenimiento de tus unidades? En Grupo RAGA contamos con el equipo y el personal para llevar a cabo este trabajo.

Dentro de la empresa trabajamos bajo una filosofía de trabajos preventivos en lugar de correctivos al tener dos efectos directos en la economía de la empresa. La primera es que es más económico prevenir que arreglar una pieza de un vehículo y segundo ayuda a prolongar la vida de tus unidades por lo que no tendrás que invertir en comprar nuevas unidades con frecuencia. Cada trabajo se realiza respetando el valor más importante de Grupo RAGA: Honestidad.

SERVICIOS 

SERVICIO
Llantas
Afinación
Motor
Frenos y Emragues
Suspensión
Alineación y Balanceo

 

GARANTÍAS:

1. Todas las llantas cuentan con 5 años de garantía contra defecto de fábrica.

2. Todo servicio hecho cuenta con 90 días de garantía en Mano de Obra y Refacciones.

 

REPORTES

¡Somos transparentes! En Grupo RAGA nos gusta la transparencia en cada servicio realizado, por ello nosotros trabajamos mediante dos reportes, los cuales tu tendrás acceso.

1. Reporte de Diagnostico - Este reporte tiene como objetivo evaluar todas las unidades y compartirte para cada una los servicios que requiere de forma urgente y los que va a requerir pronto para que tu tomes la decisión de cuando llevarlos a cabo. ¡Tu decides si quieres usar refacciones genéricas u originales!

2. Reporte de Servicios Realizados - Este reporte tiene como objetivo mostrarte cuales fueron los servicios realizados y a cuales unidades fueron las que se les realizo el trabajo de acuerdo a la base de datos que tenemos de servicios preventivos hecho por las fabricas de autos.

3. Tracking de Servicio - Este reporte tiene como objetivo actualizarte en tiempo real via mensaje de texto y correo electrónico el trabajo que se esta realizando al momento en tus unidades.

 

CAPACITACIONES

Las personas encargadas de manejar tus unidades juegan un rol muy importante en el cuidado de tu flotilla. Por eso, en RAGA también llevamos a cabo capacitaciones a tu personal sobre como checar la presión de las llantas y medir el soporte de carga del vehículo para evitar ponerle más peso a las llantas del que soportan.

 

FORMAS DE PAGO

En Grupo RAGA tienes la posibilidad de hacer los pagos con efectivo, transferencia, tarjeta de crédito o débito y después de cierto tiempo podrás acceder a una línea de crédito con nosotros si así lo deseas.

 

ADICIONALES

¡Cuida tus unidades! Comienza a trabajar con nosotros y obten:

1. Un Kit de Bienvenida con 2 profundimetros y dos calibradores de llantas. 

2. Tabla de presiones de llantas para que tus llantas tengan el inflado correcto en todo momento.

3. Programa de Asistencia Vial a través de un servicio de grúa en caso de que alguna de tus unidades se quede en el camino.

4. Uber a todos tus colaboradores cuando dejen la unidad para servicio.

5. Un calendario con las fechas de recolección de la pila del desecho a tu empresa por parte del personal de RAGA.

 

¡Escribenos hoy mismo para más información!

WhatsApp: 8130870417

Raga Whatsapp