Carrito

Envíos, Pagos y Devoluciones

Envíos

¿En cuanto tiempo llegan mis llantas?

Una vez que finalices el proceso de compra y tu pago haya sido procesado, tus llantas llegaran a tu domcilio en un lapso de 3 a 5 días hábiles.

¿Si recogo en Centro de Servicio, el tiempo de entrega es el mismo?

No, si solicitas recoger en Centro de Servicio tus llantas estarán listas en 2 días hábiles.

¿Cuando cuesta el envío de las llantas? ¿Que paquetería usan?

¡Felicidades! Tus llantas no tienen costo de envío por lo que el envío es GRATIS. Tus llantas viajaran a través de FedEx México.

¿Como puedo rastrear mi pedido?

Te enviaremos tu numero de guía a tu correo electrónico el cual podrás usar en la página de FedEx para ver el estatus de tu pedido en tiempo real.

¿Que pasa si ingreso mal algun dato al momento de hacer la compra?

¡No te apures! Escribenos inmediatamente al chat en línea o contacto@raga.com.mx y un experto RAGA te ayudara a resovler el problema.

Pagos

¿Con que metodo de pago puedo comprar las llantas?

¡En RAGA tenemos todo! Puedes hacer tu compra pagando con tarjeta de debito o credito a meses sin intereses, pago en efectivo en comercios o transferencia bancaria.

¿Como funciona los pagos en efectivo o transferencia? 

¡Muy sencillo! Agrega tus llantas al carrito de compras y procede a la seccion de pagos, seleciona la opcion de pago en efectivo o transferencia bancaria (Segun el metodo de pago deseado) y da click a comprar. ¡No te salgas de la pagina! El sistema mostrara un archivo descargable en PDF en el cual vendrás todas los pasos a seguir para realizar tu compra.

¿Que pasa si el sistema no me mostro un archivo?

¡No te preocupes! Escribenos por el chat en línea o a contacto@raga.com.mx y un experto RAGA te enviara tu ficha de compra.

¿Puedo pagar a Meses Sin Intereses (MSI)?

¡Claro! Solo asegurate que el monto total de tu compra sea mayor a $ 2,000.00 mxn

Devoluciones

¿Que pasa si me equivoque de medida?

¡No te preocupes, los errores pasan! En Grupo RAGA queremos que tu experiencia de compra sea de primer nivel, por ello puedes ponerte en contacto con nosotros en el chat en línea o en contacto@raga.com.mx para poder iniciar tu proceso de devolucion.

¿Cuanto tiempo tengo para solicitar una devolución del producto?

A partir de que hayas recibido tu pedido, cuentas con 10 días naturales para solicitar tu devolución por medio de un correo a contacto@raga.com.mx. En el correo deberas indicarnos tu numero y fecha de compra.

Raga Whatsapp