Carrito

Servicios
Clutch
Cuando se pisa el clutch para hacer cambio de velocidades y a éste le cuesta trabajo acoplarse a dichos cambios, significa que tenemos un problema , revisa las razones a continuación.
Más infoClutch
Diagnóstico por computadora
Con el uso del scanner se pueden encontrar las causas por las cuales un vehículo está fallando o emitiendo alguna señal de advertencia reflejada en el tablero del vehículo.
Más infoDiagnóstico por computadora
Cambio de aceite
Realizar el cambio de aceite del automóvil es uno de los puntos más importantes que se deben de tomar en cuenta para el adecuado mantenimiento del vehículo, ya que este fluido es esencial para evitar cualquier desgaste en los elementos internos del motor.
Más infoCambio de aceite
Afinación
El objetivo primordial de un servicio de afinación es recuperar y mantener la eficiencia del motor del vehículo. Esto se logra mediante la sustitución de piezas que se desgastaron, perdiendo la efectividad en su funcionamiento y a través de una limpieza detallada de algunos componentes del motor.
Más infoAfinación
Reparación de llanta
La reparación de una llanta permite que ésta permanezca en uso, ayudando indirectamente con la eliminación del problema medioambiental que se está generando a nivel mundial por las llantas desechadas.
Más infoReparación de llanta
Frenos
Indiscutiblemente, los frenos son uno de los sistemas de seguridad más importantes de un automóvil, ya que son imprescindibles para mantener la seguridad de los pasajeros del vehículo.
Más infoFrenos
Amortiguadores
Hay ocasiones en las que no ponemos atención a la amortiguación de nuestros vehículos, es importante, ya que su función es mantener las ruedas del vehículo pegadas a la calzada para estabilizarlo.
Más infoAmortiguadores
Suspensión
El sistema de suspensión es uno de los principales puntos que se debe de tomar en cuenta dentro de lo que conocemos como seguridad activa del automóvil.
Más infoSuspensión
Balanceo por computadora
El balanceo de los neumáticos es importante para la comodidad en el manejo y para la seguridad del pasajero.
Más infoBalanceo por computadora
Alineación 4 ruedas por computadora
Dale estabilidad a tu auto y evita el desgaste prematuro de tus llantas
Más infoAlineación 4 ruedas por computadora

10 Art(s)

Mostrar por página