El huno negro saliendo por el escape del vehículo puede llegar a ser un indicador de que el dueño del automóvil no se preocupa mucho por su estado o no le importa realizarle el mantenimiento correcto.

La principal causa para este problema es que hay una mezcla de combustible y aire dentro del motor, cuando existe un exceso de gasolina respecto al aire que hay, los problemas comienzan a aparecer. Lo que sucede es que no todo el combustible llega a explosionar y se termina quemando, como resultado, sale por el escape este combustible que no fue aprovechado. De hecho, cuando tenemos este problema, se esta perdiendo mucho combustible que hasta lo puedes notar en la cantidad de dinero que pagas al mes en la gasolinera.

Otra causa menos común del humo negro saliendo por el escape es que el filtro de aire se encuentre sucio y no este dejando pasar el oxígeno al motor, al no dejar pasar el aire se tiene el mismo problema de más combustible dentro lo que hace que no se llegue a explosionar por completo.

Cualquiera que sea el problema, es algo que se debe de arreglar lo más pronto posible porque puedes estar gastando dinero de más en gasolina. Acude a cualquier centro de servicio RAGA para que expertos puedan darle el mantenimiento correcto a tu automóvil. Da clic aquí para revisar cual es el centro de servicio más cerca de ti.

Cotiza aquí

Te aseguramos que tu vehículo se encuentra en las mejores manos, escribenos y con gusto aclararemos todas las dudas:

Dejanos un mensaje aquí

Nos ubicamos en Nuevo León (Monterrey, Guadalupe, San Nicolas, Apodaca, Escobedo y San Pedro) y en Saltillo Coahuila. Puedes consultar todos los Centros de Servicio aquí.