¿Alguna vez te ha pasado que te das cuenta que tu automóvil deja charcos debajo de él? Si la respuesta a la pregunta es un, estás en el lugar correcto para saber que es lo que sucede. Existen dos principales motivos que explican la situación de un goteo del vehículo, una de ellas es algo normal, nada de que preocuparse, sin embargo, la segunda razón, es algo que necesita arreglarse en un centro de servicio que cuente con expertos para poder resolver el problema.

El primer motivo tiene que ver con el problema de proceso de condensación del aire acondicionado, la pérdida de agua en un choche es algo normal, sobre todo en época de verano. Lo que causa la pérdida de líquido es que los conductos de aire acondicionado, donde normalmente conduce aire frío, se encuentran en un lugar caliente y por consecuencia el vapor de agua presente en el aire se condensa, formando gotas de agua que caen a la superficie. Es importante saber que esto no causa que el aire acondicionado enfríe menos, si este es el caso, es necesario llevar el vehículo al centro de servicio.

Es posible que el coche pierda agua por alguna fuga en el depósito del refrigerante, ubicado en el motor. La falta de refrigeración puede causar daños severos en piezas fundamentales del motor como lo son, las bielas, el cigüeñal y los pistones. Si ésta es la razón por la cuál tu coche está perdiendo agua, es de suma importancia que sea llevado a tu centro de servicio más cercano.

Si tu automóvil necesita ser revisado por expertos, no dudes en atender a cualquiera de los Centros de Servicio RAGA. Agenda tu cita al contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales, o bien, si prefieres puedes agendarla tu mismo en nuestra página web: https://www.raga.com.mx/citas/ .

 

 

Solicita informes ó realiza un pedido de cotización

Nuestro departamento te brindará atención personalizada acorde a tus necesidades.