Como sabemos, Bridgestone usa como materia prima el caucho para manufacturar los neumáticos, este material hace mucho daño al medio ambiente ya que no es biodegradable y su composición química particular conduce a la lixiviación de toxinas en el suelo y agua. Con la misión de no ser parte en el problema ante el medio ambiente, Bridgestone ha estado colaborando con NRGene para avanzar en la comercialización del guayule, una alternativa al caucho natural.

La compañía llantera esta ofreciendo soluciones a través de la innovación para poder contribuir a un transporte seguro, al mismo tiempo, reducirá su impacto ante el medio ambiente al participar en la reducción de CO2 e incluir la expansión de los recursos renovables. Con esto, Bridgestone se propone una meta “Milestone 2030” en la cual quieren proveer soluciones para ayudar a quitar el vínculo que existe entre el crecimiento del negocio gracias al impacto ambiental.

Con esto nos podemos dar cuenta del compromiso que tiene Bridgestone con todo el mundo en el tema de la seguridad, no solamente al manufacturar llantas que sean seguras en la carretera, ciudad o cualquier superficie, sino, la seguridad de supervivencia del medio ambiente para no acabar con el mundo.

Conoce nuestro catálogo de llantas Bridgestone en nuestra página: https://www.raga.com.mx/llantas.html?manufacturer=8 o bien, si prefieres puedes contactarnos por Whatsapp, Facebook e Instagram.

 

 

 

Solicita informes ó realiza un pedido de cotización

Nuestro departamento te brindará atención personalizada acorde a tus necesidades.