Bridgestone recientemente tuvo el lanzamiento de un nuevo tipo de llanta, este neumático es conocido como “Driveguard”, está diseñado para vehículos que son equipados con un sistema de monitoreo de presión en los neumáticos el cual te advierte en caso de pérdida de presión en las llantas mediante un símbolo en el tablero del vehículo.

Las llantas Driveguard cuentan con una tecnología innovadora que permite seguir conduciendo cómodamente y con seguridad durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h después de haber sufrido alguna ponchadura. Esto te permitirá seguir conduciendo hasta que encuentres un lugar seguro para cambiar o reparar tu neumático. De igual forma, Driveguard ofrece una gran adherencia en caminos mojados y una gran respuesta de frenado en cualquier situación.

Este tipo de neumático cuenta con la siguiente tecnología:

  • Tecnología Run Flat: Refuerza los costados de la llanta para continuar rodando aún después de una ponchadura.
  • Compuesto de sílica: Compuesto integrado que mejora la tracción y el control en condiciones de piso mojado.
  • Nanopro-tech: Tecnología molecular que reduce la generación de calor en el neumático y otorga gran confort al conducir.
  • Tecnología cooling fin: Surcos en el costado del neumático que utiliza la turbulencia del aire para disipar el calor al rodar.

Comentanos en nuestras redes sociales si te gustaría tener este tipo de neumático en tu automóvil.

 

 

Solicita informes ó realiza un pedido de cotización

Nuestro departamento te brindará atención personalizada acorde a tus necesidades.