Hemos hablado acerca de los servicios que realizamos en cada uno de nuestros centros de servicio, sin embargo, algo que no hemos comentado es la marca del equipo que se usa para corregir los problemas en los vehículos.

Calidad es lo que define a la compañía en la cual confiamos para ayudarnos a cuidar los automóviles. Hunter Engineering Company es una fabricante de Estados Unidos que es reconocida en el mundo por su eficiencia de nivel élite, esto es gracias a los procesos que llevan antes de poder lanzar cualquier producto al mercado, primeramente, cuentan con un equipo de soldadores certificadores que trabajan junto a robots para garantizar una precisión en cada pieza producida. Posteriormente, cada pieza es sometida a varios niveles de inspección para asegurar la calidad.

Hunter es conocido por proveer soluciones al implementar la tecnología en los aparatos para tener un mejor análisis de lo que está afectando el rendimiento de los carros, incluso un dato importante y que es algo por lo cual Hunter Engineering es reconocido, es por tener el sistema de alineación más rápido del mundo. Existen agencias de automóviles que usan productos de esta compañía, por ejemplo, Chevrolet y Cadillac.

Hunter está respaldado por más de 300 certificados y premios. Algunos certificados que tiene dicha empresa son: ISO Certification, que es otorgado a empresas que cuentan con un sistema de gestión, proceso de fabricación, servicio o procedimiento de documentación que garantice la calidad. Frost & Sullivan Award, este premio se entrega a las empresas que han tenido un crecimiento importante gracias a la creación de tecnología avanzada que servirá para hacer cambios importantes dentro de la industria.

Equipos Hunter usados en RAGA

Balanceadora

Desmontadora

Alineadora

Rampa para alineación


Tornos rectificadores de discos

 

Solicita informes ó realiza un pedido de cotización

Nuestro departamento te brindará atención personalizada acorde a tus necesidades.