Diagnóstico por computadora
Diagnóstico por computadora

 

Hoy en día es muy importante que los Centros de Servicio cuenten con un scanner para un diagnostico por computadora efectivo. 

Los automoviles de hoy no dependen unicamente de las partes mecánicas, hidráulicas o eléctricas, sino que en el transcurso de los años se han integrando sensores y computadoras automotrices para la optimización de los diferentes sistemas de un carro.

Con el uso del scanner se pueden encontrar las causas por las cuales un vehículo está fallando o emitiendo alguna señal de advertencia reflejada en el tablero del vehículo (testigo en el tablero)

El diagnostico por computadora tiene un costo de $399 pesos. Si después de que se detecto el problema de tu carro deseas hacer el servicio/reparación con nosotros, entonces el diagnostico es gratis. 

 

¿Cómo se si su servicio es confiable o el adecuado para mi carro?

Sabemos el coraje que es pagar por un servicio mal hecho, por eso te queremos decir que en RAGA contamos con:

1. Un departamento técnico que se encarga de hacer evaluaciones mensuales a los mecánicos para que cumplan con los estándares de calidad que la empresa establece.

2. El departamento técnico también hace visitas a los Centros de Servicio (CDS) para evaluar el trabajo que se está haciendo al momento y aleatoriamente inspeccionan autos. Si al entregarte tu unidad hay un marbete colgado, quiere decir que tu vehículo fue inspeccionado.

3 .Contamos con 90 días de garantía en mano de obra y refacciones. 

 

Cotiza aquí

Te aseguramos que tu vehículo se encuentra en las mejores manos, escribenos y con gusto aclararemos todas las dudas:

Dejanos un mensaje aquí

Nos ubicamos en Nuevo León (Monterrey, Guadalupe, San Nicolas, Apodaca, Escobedo y San Pedro) y en Saltillo Coahuila. Puedes consultar todos los Centros de Servicio aquí.

Raga Whatsapp