Gracias a las condiciones que estamos viviendo por el Covid-19 es de suma importancia mantener tu vehículo desinfectado para evitar el contagio. La limpieza de tu automóvil se debe de realizar antes, durante y después de su uso, esto con la finalidad de cuidarse. A continuación, se presentarán algunos pasos a seguir para mantener tu auto limpio y libre de riesgo.

Pasos a seguir

  1. Identificar las partes de el carro con más riesgo de contagio, por ejemplo, el volante, descansabrazos, freno de mano, botones de aire acondicionado o volumen, etc.…
  2. Una vez identificadas dichas áreas, realizar una limpieza con productos hechos con 70% de alcohol o toallas antibacteriales. De preferencia usar guantes y cubrebocas durante el proceso.
  3. Utilizar lo menos posible el aire acondicionado y usar el aire natural, esto con el fin de permitir un flujo de aire menos centralizado.
  4. Recomendamos tener gel antibacterial, toallas antibacteriales, guantes de látex y cubrebocas en caso de que alguien externo viaje con usted en el automóvil.

 

De ser posible, recomendamos también que hacer una limpieza completa de la tapicería del auto para desinfectar de manera completa y efectiva el automóvil.

La seguridad de los ciudadanos es lo más importante, es por ello que con estos pasos queremos ayudar a reducir las posibilidades de contagio de la enfermedad al momento de subir a tu automóvil.

Solicita informes ó realiza un pedido de cotización

Nuestro departamento te brindará atención personalizada acorde a tus necesidades.