El  Servicio de balanceo de las llantas es importante para la comodidad en el manejo y para tu seguridad. El propósito del balanceo es eliminar cualquier tipo de vibración causada por el desajuste que pueda existir entre la llanta y la rueda; este desajuste se debe por diversos motivos, incluyendo la diferencia de peso en cada llanta.

¿Que problemas me puede causar el NO balancear mis llantas?

Las llantas desbalanceadas pueden causar vibración, provocando un desgaste prematuro en los neumáticos y en la suspensión de un vehículo.Es importante que sepas identificar cuándo necesita balancear sus llantas.

¡Atención! ¿Sientes vibraciones en el volante cuando conduces a altas velocidades? Lo más seguro es que tus llantas necesitan Balanceo por Computadora.

 

¡No te dejes engañar! Cuando compras unas llantas no basta con solo montarlas, se debe de hacer el servicio de balanceo por computadora para evitar un desgaste prematuro.

 

¿Cómo se si su servicio es confiable o el adecuado para mi vehículo?

Sabemos el coraje que es pagar por un servicio mal hecho, por eso te queremos decir que en RAGA contamos con:

1.- Un departamento técnico que se encarga de hacer evaluaciones mensuales a los mecánicos para que cumplan con los estándares de calidad que la empresa establece.

2.- El departamento técnico también hace visitas a los Centros de Servicio (CDS) para evaluar el trabajo que se está haciendo el momento y aleatoriamente inspeccionan vehículos. Si al entregarte tu unidad hay un marbete colgado, quiere decir que tu vehículo fue inspeccionado.

3.- Contamos con 90 días de garantía en mano de obra y refacciones.

 

Cotiza aquí

 Te aseguramos que tu vehículo se encuentra en las mejores manos, escríbenos y con gusto te aclararemos todas las dudas:

 Correo: Escríbenos a contacto@raga.com.mx