Si al encender el aire acondicionado de tu auto sientes que no enfría y avienta puro aire o muy poco aire lo más probable es que se necesite una reparación de climas.

¿Qué equipos se utilizan?

Para detectar el origen de la falla se conecta un equipo llamado manometro. Este aparato nos indicará si el auto todavía tiene gas, presión y/o liquido refrigerante. 

El equipo esta compuesto por dos lecturas, una de color azul para diagnosticar baja presión y la roja para diagnosticar alta presión. 

La lectura azul ayuda a medir la presión de succión o aspiración del compresor mientras que la roja ayuda a identificar si hay presiones elevadas que esten perjudicando al aire acondicionado.

En ocasiones puede ser que el filtro de cabina éste tapado y requiera un cambio. Este filtro ayuda a que el polvo no pase hacia la cabina y llegue a contaminar. 

También, puede suceder que solamente se requiera hacer una carga del liquido refrigerante.

¿Entonces como puedo saber cual es la falla de mi carro?

Si no estas seguro si el clima de tu carro esta fallando, acude a cualquier Centro de Servicio RAGA. Te haremos una revisión gratis y te diremos si requiere reparación o la falla se encuentra en otro lugar.

¿Cómo se si su servicio es confiable o el adecuado para mi carro?

Sabemos el coraje que es pagar por un servicio mal hecho, por eso te queremos decir que en RAGA contamos con:

1. Un departamento técnico que se encarga de hacer evaluaciones mensuales a los mecánicos para que cumplan con los estándares de calidad que la empresa establece.

2. El departamento técnico también hace visitas a los Centros de Servicio (CDS) para evaluar el trabajo que se está haciendo al momento y aleatoriamente inspeccionan autos. Si al entregarte tu unidad hay un marbete colgado, quiere decir que tu vehículo fue inspeccionado.

3. Contamos con 90 días de garantía en mano de obra y refacciones. 

 

Cotiza aquí

Te aseguramos que tu vehículo se encuentra en las mejores manos, escribenos y con gusto aclararemos todas las dudas:

Dejanos un mensaje aquí

Nos ubicamos en Nuevo León (Monterrey, Guadalupe, San Nicolas, Apodaca, Escobedo y San Pedro) y en Saltillo Coahuila. Puedes consultar todos los Centros de Servicio aquí.