Servicio de Amortiguadores
Servicio de Amortiguadores

Además de soportar la carga del vehículo, los amortiguadores absorben las irregularidades del terreno y ofrecen un determinado grado de confort. También, son los encargados de controlar la dirección del vehículo y mantener una buena adherencia y estabilidad en las llantas.

 Así realizamos la revisión de los amortiguadores Ver video

¿Como saber el estado de mis amortiguadores?

Si ejerces una fuerte presión hacia el suelto en el extremo de tu coche y baja y vuelve a su posición orginal de forma lenta y estable, entonces tienes unos amortiguadores en buen estado, de lo contrario acude a un centro de servicio para un diagnostico urgente.

Un amortiguador desgastado aumenta la distancia de frenado hasta en un 23% más. Es importante que acudas a un Centro de Servicio RAGA cada 20,000 kms a tu revisión gratuita donde te informaremos con mayor precisión la vida útil de tus amortiguadores, sin embargo contemplando un desgaste normal se deben de cambiar a los 40,000 kms.

¡Recuerda que un mantenimiento preventivo es más barato que un correctivo!

 

Contamos con el cambio de amortiguadores delanteros y traseros así como el cambio de base. Para una cotización, da clic en el botón verde de abajo y envíanos mensaje por WhatsApp.

 

¿Cómo se si su servicio es confiable o el adecuado para mi carro?

Sabemos el coraje que es pagar por un servicio mal hecho, por eso te queremos decir que en RAGA contamos con:

1. Un departamento técnico que se encarga de hacer evaluaciones mensuales a los mecánicos para que cumplan con los estándares de calidad que la empresa establece.

2. El departamento técnico también hace visitas a los Centros de Servicio (CDS) para evaluar el trabajo que se está haciendo al momento y aleatoriamente inspeccionan vehículos. Si al entregarte tu unidad hay un marbete colgado, quiere decir que tu vehículo fue inspeccionado.

3. Contamos con 90 días de garantía en mano de obra y refacciones.

4. ¡Tú eliges el tipo de refacción! Contamos con refacciones originales y genéricas. 

Cotiza Aquí

Te aseguramos que tu vehículo se encuentra en las mejores manos, escribenos y con gusto aclararemos todas las dudas:

Dejanos un mensaje aquí

Nos ubicamos en Nuevo León (Monterrey, Guadalupe, San Nicolas, Apodaca, Escobedo y San Pedro) y en Saltillo Coahuila. Puedes consultar todos los Centros de Servicio aquí.

Raga Whatsapp